InFeXiOn SoUnD !!!



Dedicados a los mejores generos musicales creamos este blog para expresalos y difundirlos cuanto mas sea posible.




Esperamos que sea de su agrado ya que estos generos no son tan conocidos y algunas veces dificil de encontrar material y por este medio trataremos de que puedan escucharlo y disfrutarlos.

infexion-sound@hotmail.com





miércoles, 29 de abril de 2009

AESTHETIC PERFECTION en LIMA

Si señores parece ke este año estamos premiados continuamos el año con mas excelentes conciertos la llegada de Daniel Graves AESTHETIC PERFECTION que si es cierto solo tiene dos producciones bajo el brazo, ha causado gran furor en la escena Elektro Industrial desde su creacion en el 2000 con producciones como Close to Human (2005) y A Violent Emotion (2008).

Este proyecto también ha sido clasificado dentro de los géneros aggrotech, industrial, dance music, aunque tiene cierta inclinación hacia el future pop y la musica mas alternativa.

Este tiene firma con varias disqueras como son Bractune Records en USA, Out of line en Europa y mas recientemente con Gravitator Records en Russia.
Por el momento solo tiene confirmada a COLOMBIA, y en pendiente a Chile y PERU. La Fecha seria el 25 de Julio, pues estaremos esperando con muchas ansias su llegada.

No hay comentarios: